CONCURSO THE CREW ESP #1: ¡CON LA GORRA!

Actualizado: 29 de oct de 2018


¡ESTO HAY QUE CELEBRARLO! Hace unos días duplicamos nuestra comunidad dando la bienvenida al numeroso grupo de PlayStation (¡HOLA!). Poco después inauguramos nuestro website, y página de Facebook, ¡y parece que todo marcha viento en popa! Así que ya más relajados, (¡por fin!) ¡ya está aquí el concurso de The Crew ESP! ¡Y tenemos unos estupendos regalos que se repartirán en la comunidad durante las próximas semanas!

La mecánica será como sigue:

Cada dos semanas os ofreceremos un concurso semanal con una temática concreta. Sólo habrá un afortunado ganador que se hará con el premio de la semana. El ganador debe residir en España y también podrá participar en los concursos de las semanas siguientes. Una vez finalizado cada concurso, el ganador será anunciado al día siguiente en esta web y en nuestras redes sociales y le contactaremos para poder enviarle el premio.


El primer concurso, del 22 al 28 de octubre, se llama "¡CON LA GORRA!" ¡porque os lo vamos a poner muy fácil para que podáis ir calentando motores ante lo que está por venir! Vamos, que os lo podéis hacer "con la gorra". Y, ¿cómo no?, una gorra de The Crew 2 será el premio de esta primera semana.

Entonces, ¿qué debéis hacer para participar? Muy fácil. Ganaréis participaciones por acciones completadas. Cuantas más acciones completéis, más participaciones y oportunidades para ganar tendréis. Y las acciones son algo tan sencillo como interactuar en nuestras redes sociales.

ACCIÓN 1, EN FACEBOOK:

ACCIÓN 2, EN INSTAGRAM:

ACCIÓN 3, EN TWITTER:

Fácil, ¿verdad? ¡Pues mucha suerte!

© 2018-2020 The Crew ESP