SORTEO THE CREW ESP #2: ¡CON LA GORRA!


¡VOLVEMOS CON OTRO SORTEO! La mecánica será como sigue:

Cada dos semanas os ofreceremos un concurso o sorteo semanal con una temática concreta. Sólo habrá un afortunado ganador que se hará con el premio de la semana. El ganador debe residir en España y también podrá participar en los concursos y sorteos de las semanas siguientes. Una vez finalizado cada concurso o sorteo, el ganador será anunciado al día siguiente en esta web y en nuestras redes sociales y le contactaremos para poder enviarle el premio.


El segundo sorteo, del 5 al 11 de noviembre, se llama "¡CON LA GORRA!" ¡porque os lo vamos a poner muy fácil (aunque no tanto como la semana pasada) para que podáis ir calentando motores ante lo que está por venir! Vamos, que os lo podéis hacer "con la gorra". Y, ¿cómo no?, una gorra de The Crew 2 será el premio de esta segunda semana.

Entonces, ¿qué debéis hacer para participar? Muy fácil. Ganaréis participaciones realizando sus acciones. Cuantas más participaciones tengáis también tendréis más oportunidades para ganar.

PARTICIPACIÓN 1, EN FACEBOOK (se completa haciendo las 3 acciones de Facebook):

  • Haz "Me gusta" en nuestra página de Facebook... Y ...comparte esta publicación... Y ...publica en Facebook una foto de The Crew 2 en la que se vea tu personaje o vehículo junto a alguien con gorra. Importante: debes mencionar @TheCrewESP en la foto y/o publicación.

PARTICIPACIÓN 2, EN INSTAGRAM (se completa haciendo las 3 acciones de Instagram):

  • Síguenos en Instagram... Y ...comparte esta publicación... Y ...publica en Instagram una foto de The Crew 2 en la que se vea tu personaje o vehículo junto a alguien con gorra. Importante: debes mencionar @TheCrewESP en la foto y/o publicación.

PARTICIPACIÓN 3, EN TWITTER (se completa haciendo las 3 acciones de Twitter):

  • Síguenos en Twitter... Y ...retuitea este tweet... Y ...publica en Twitter una foto de The Crew 2 en la que se vea tu personaje o vehículo junto a alguien con gorra. Importante: debes mencionar @TheCrewESP en la foto y/o publicación.


Fácil, ¿verdad? ¡Pues mucha suerte!

© 2018-2020 The Crew ESP