KINE'S NFS2 - DE LEON (G0FZG67)

Actualizado: 14 de ago de 2018



* Kine's NFS2 - De Leon (G0FZG67) 22 km., 6557 bucks, (A) 98%, (T) 2%, (C) 0% Esta ruta forma parte de la multi-ruta Kine's NFS.

¡Enhorabuena! Has sido elegido para participar en la arriesgada carrera De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas. Con un Koenigsegg Agera rojo (color 1) y negro (color 2) y llantas negras, llega a la meta el primero... si sobrevives al juego sucio de tus competidores.

Resulta que esta semana volví a ver en TV la película "Need For Speed" y aproveché para tomar nota del recorrido. ¿Podría trasladarla a The Crew? ¡Pues sí!

Cómo importar rutas DCL

Red 510 v.2 (Rutas DCL)

Col. Rutas DCL

Atención, destripe (si no has visto la película no sigas leyendo):

He dividido la ruta en dos partes. En esta segunda parte participaremos en la De Leon, una carrera clandestina alrededor de Mendocino y sus árboles gigantes, que arranca entre los viñedos al Este de San Francisco y finaliza tras un último tramo por el límite de la costa Oeste.

Si quieres evocar a Toby Marshall, el protagonista de la película, utiliza un Koenigsegg Agera rojo (color 1) y negro (color 2), con llantas negras y matrícula de Francia (la más parecida a la de la película), o en su defecto la matrícula "Hollywood" (¡es un coche de película, ¿no?!). Si compites con amigos meted un Lamborghini Aventador negro (coche del "malo" en ausencia del Sesto Elemento de la película), y, en orden de posición, un McLaren 12C (en ausencia del P1), y... un Bugatti Veyron Super Sport negro con bajos naranja y un GTA Spano amarillo (¡vaya, ¿alguna idea para coches de sustitución en ausencia de éstos?), y un Saleen S7 blanco. Podéis echarles un ojo en este artículo.

Diferencias con la película (problemas con el faro): En la película la meta está en un faro. El único faro de esta zona en The Crew está cerca del Golden Gate y para llegar a él habría que recorrer el tramo de costa hacia el sur, en vez de hacia el norte como en la película. Además es un faro en una minúscula colina rocosa y la localización no evoca el espíritu de la película. Por eso he decidido mantener el tramo final hacia el norte como en la película, prescindir del faro y elegir un puente como nueva meta.

#rutaDCL #desafíodeconducciónlibre #EEUU #NFS #NeedForSpeed #película #movie #cruzando #atravesando #recorriendo #DeLeon #TobyMarshall #Mendocino #CostaOeste

© 2018-2020 The Crew ESP