LIMPIEZA DE MARCADORES - PRIMER PASO

Saludos a todos,


A partir de hoy, realizaremos una primera limpieza de tablas de clasificación para The Crew 2 en todas las plataformas.


Tras las correcciones de errores y de vulnerabilidades progresivas desde el lanzamiento, se ha identificado y eliminado una primera lista de puntuaciones ilegítimas en los siguientes eventos:

  • [Drag Race] Santa Mónica

  • [Drag Race] South Beach

  • [Air Acrobatics] Empújalo al límite (PS4)


Esto sólo es un primer paso, pues las revisiones iniciales en cada marcador tardarán más tiempo dadas las puntuaciones que se han acumulado desde el lanzamiento. La limpieza seguirá siendo una prioridad continua, pero debe tenerse en cuenta que es un proceso complejo ya que cada tabla de clasificación individual debe revisarse cuidadosamente, pues la eliminación de una puntuación es irreversible.


Tened en cuenta que aunque las puntuaciones eliminadas desaparecerán de la tabla de clasificación Top 100, hemos identificado los siguientes problemas restantes en los que ya estamos trabajando:

  • Si tú o uno de tus amigos obtuvisteis una puntuación ilegítima, seguirá siendo visible en tu tabla de clasificación de Amigos (pero NO en la del Top 100).

  • Los récords mundiales en eventos pueden no actualizarse correctamente en esta primera fase.


Esta primera limpieza sólo incluye puntuaciones afectadas por errores o acciones malintencionadas. Dicho esto, si identificáis alguna inconsistencia o desaparición de puntuaciones legítimas, hacédnoslo saber.


Gracias por vuestro apoyo. Ubi-MrDrPink Community Manager Fuente: Forum oficial (inglés).

© 2018-2020 The Crew ESP