MULTI-RUTA | KINE'S ALTO SECRETO

Actualizado: 14 de ago de 2018



* Kine's Seguridad Nacional (DQCV4DF) 24 km., 7134 bucks, (A) 96%, (T) 2%, (C) 2% * Kine's Área 51 (G4SS6KH) 80 km., 24116 bucks, (A) 87%, (T) 10%, (C) 3%

Hace unas horas un escorpión-ESP hizo un descubrimiento que pudo revelar a Roxanne antes de desaparecer. Roxanne volcó la información en la Red 5-10 y despertó el interés de tres de sus contactos:

- El primero, infiltrado en El Pentágono, está al tanto de anormales movilizaciones militares en el Oeste Montañoso. Sospecha que Defensa está controlando o bloqueando algunos accesos en la región en la que al menos dos aviones podrían haber sido recientemente derribados. Quiere saber más detalles sobre estas movilizaciones. ¿Por qué fueron derribados los aviones? ¿Por qué se oculta ésto a la opinión pública?

- El segundo, un contacto del Centro Espacial, dice tener datos sobre actividad aérea inusual en una zona clasificada del Oeste Montañoso. Posee datos de seguridad que necesitaría un hacker astro-físico del Observatorio del que obtener más información. No compartirá los datos en la Red 5-10, pero se los hará llegar físicamente al astro-físico ayudado por los escorpiones-ESP de Roxanne.

- El tercero, el hacker del Observatorio, confirma el descubrimiento del escorpión-ESP desaparecido pero carece de pruebas (¡todo ha sido borrado!). Sabe que el acceso al lugar está controlado. Roxanne podrá trazar una ruta alternativa gracias a la información del hacker del Pentágono. Como no quiere que el descubrimiento quede sólo en manos de Defensa compartirá la localización del mismo de forma altruista.

¡Parece que algo muy gordo está sucediendo. Ayudarás a Roxanne equipado con el GPS r0xx0r NFC, un avanzado y potente dispositivo secreto que ella ha creado.

Tu misión es simple: salir a la hora y desde el lugar indicado, ceñirte a la ruta marcada por el r0xx0r, y llegar cuanto antes al destino. El r0xx0r hará todo lo demás por ti captando al instante datos cifrados en varios puntos de control de la Red 5-10. Si por algún casual obtuvieras indicios del paradero del escorpión desaparecido, serían buenas noticias.

Detalles: En ningún momento llegarás a ver a los hackers. En el punto de partida el r0xx0r recibirá datos de las rutas controladas por Defensa en el Oeste Montañoso proporcionadas por el hacker del Pentágono, que se encontrará oculto en las proximidades. Tu GPS apuntará entones al hacker del Centro Espacial. Allí el r0xx0r recibirá los datos que necesita el astro-físico y tú continuarás sin detenerte hacia su localización actualizada. Al pasar por el Observatorio recibirás la ubicación del destino de tu viaje. Conocido éste y cruzando datos con los cedidos por el hacker del Pentágono, Roxanne trazará una ruta alternativa que evite el control de Defensa para que te acerques a tu destino con seguridad. En cuanto llegues sal pitando (¡es una expresión; ni se te ocurra hacer ruido!). El r0xx0r está preparado para pedir a nuestro satélite que realice en el destino fotografías de la zona.

Pero bueno, todos estos detalles no son relevantes, ¿verdad? ¡Corre: el tiempo vuela!

Cómo importar rutas DCL

Red 510 v.2 (Rutas DCL)

Col. Rutas DCL

#rutaDCL #desafíodeconducciónlibre #Roxanne #CentroEspacial #OesteMontañoso #OVNI #UFO #incidente #Roswell #ElIncidenteRoswell #CentroEspacial #NASA #Área51 #Area51 #hacker #Pentágono #ElPentágono #Observatorio #r0xx0r #dispositivo #gadget #GPS #NFC #multirruta #multirruta #AltoSecreto #secreto #SeguridadNacional #Red510 #escorpionesESP #Defensa

© 2018-2020 The Crew ESP