THE CREW 2: DEMOLITION DERBY TEASER TRAILER | UBISOFT


Hace ya dos meses, el pasado 25 de septiembre, a pocas horas de que Gator Rush llegara a nuestras manos, esta imagen del (provisional) logo del LIVE Update del próximo diciembre se mostró al final del directo oficial:

El título The Crew 2: King Of Mayhem (The Crew 2: Rey del Caos) y esa rueda en el logo dieron a entender a muchos jugadores que se estaba ya anticipando la disciplina Destruction Derby, Demo Derby o Demolition Derby... ¡Pues ya salimos de dudas! Hoy se ha anunciado oficialmente el título y temática de la próxima actualización gratuíta de The Crew 2. Su nombre y disciplina son (para aclararlo ya) Demolition Derby, y cómo vemos en el vídeo, parece que se tratará de resistir hasta el final y en las mejores condiciones posibles los embates de nuestros adversarios, posiblemente en circuitos reducidos y repletos de pilotos con la testosterona por las nubes. Ya sólo queda esperar unos días para probarlo. Además, os recordamos que (entre otras cosas) esta actualización añade el modo JcJ a The Crew 2, por lo que los encontronazos van a estar más que garantizados durante las inminentes fechas navideñas.


"Vamos, como cada año", pensarán algunos. :D #TheCrew2 #DemolitionDerby #KingOfMayhem #disciplina #actualización #logotipo #PvP #JcJ

© 2018-2020 The Crew ESP