TABLA DE AFIJOS



¡Hola pilotos! Si hacéis clic en la imagen se abrirá la Tabla de Afijos creada por RaceMasterDave. Veréis que incluye dos pestañas, una en su inglés original y la otra con la traducción de Kine.ESP al español*.

¿Y qué es esta tabla exactamente? Los afijos son las ventajas que incorporan distintas piezas que podemos añadir a nuestros vehículos. La tabla nos muestra todos los afijos y los niveles que de cada afijo podemos encontrar dependiendo del tipo de pieza (rara, épica, o legendaria).


1.- Podemos consultar la tabla siempre que deseemos saber si la pieza que hemos conseguido es la de máximo nivel que nos puede dar el juego, o si por contra vamos a tener que seguir buscando esa pieza perfecta para dotar a nuestro vehículo del máximo rendimiento posible. ¿Nos entendemos, no? 2, 3.- Además, no siempre queda muy claro qué hace exactamente un afijo concreto. RaceMasterDave nos lo explica en la tabla, así como en qué set de bonus nos podría ser más útil aplicarlo. Os recordamos que cada set de bonus se obtiene cuando todas las piezas aplicadas a un vehículo tienen el mismo bonus, lo que hace que dicho bonus se active mientras usamos ese vehículo. 4.- RaceMasterDave nos sugiere también las disiciplinas en las que los distintos afijos nos pueden ser más útiles. Un consejo: marcad esta publicación en vuestros favoritos para tenerla siempre a mano, porque ya veréis como la váis a querer revisar más de una vez. Especialmente en eventos como el actual, en el que se aumentan los contenedores LIVE. Os dejamos con lo que la web oficial ha publicado al respecto.

AUMENTO EN LOS CONTENEDORES DE LIVE Tras el anuncio de la Live Summit la semana pasada, queremos ofreceros la oportunidad de empezar a subir de nivel vuestros vehículos antes del 24 de abril, fecha en la que entrará en activo. Por ello, del 10 al 24 de abril aumentamos la frecuencia de los contenedores de recompensa de Live en modo libre y el valor de rendimiento de todas las piezas que incluyan. Tened en cuenta que estos cambios sólo se aplicarán a los contenedores de recompensas de Live encontrados en conducción libre, no al botín conseguido en eventos, habilidades o el modo JcJ. Fuente.

*Esta traducción era bastante necesaria (y fue laboriosa) debido a que los nombres en inglés de los afijos poco tienen que ver con los nombres finales que han recibido en nuestro idioma por parte del equipo de traducción del juego. Seguro que le vendrá bien a más de uno. #TheCrew2 #afijos #tabladeafijos #setdebonus #bonus #ventajas #RaceMasterDave #KineESP #recompensasLIVE #botines #piezas #partes

© 2018-2020 The Crew ESP