TÉRMINOS DE USO

Última actualización 13 de junio de 2019


Las presentes normas se inspiran en las Normas de Conducta oficiales de The Crew, que pueden consultarse aquí:. https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-324179-16&ct=tcm:157-76770-32

Como miembro de The Crew ESP estás sujeto a estas normas. Es tu responsabilidad revisarlas cada cierto tiempo para estar al corriente de posibles cambios. Estos se anunciarán en el canal #actualizaciones de nuestro Discord (https://discord.gg/rTBQTxg).

1.- Exención de responsabilidad

The Crew ESP no se hace responsable de las acciones o comentarios realizados por los Usuarios en las distintas áreas de nuestros servicios, como el servidor de Discord, foros, sitio web u otras redes sociales. The Crew ESP se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido publicado por un Usuario sin previo aviso o notificación.

Recomendamos encarecidamente no divulgar tus datos personales o relativos a tu Cuenta en nuestros servicios a ninguna persona. Como tal se entiende la información que podría utilizarse para identificarte (número de la seguridad social, número de teléfono, dirección postal, etc.) o datos que podrían comprometer el uso de tu Cuenta (dirección personal de correo electrónico, respuestas a tus preguntas de seguridad, etc.).

 

Recuerda que ningún representante de The Crew ESP te pedirá nunca tu contraseña.


2.- Normas de conducta

En The Crew ESP debes respetar a los demás Usuarios y sus derechos de usuario. Todos deben respetar los siguientes puntos, que los moderadores de The Crew ESP se encargan de garantizar:

Por favor, lée con atención estas normas.

Ante cualquier sospecha de infracción de las normas de conducta los moderadores de The Crew ESP realizarán las investigaciones pertinentes. The Crew ESP se reserva el derecho de expulsar o bloquear, temporal o definitivamente, cualquier Cuenta de Usuario sin previo aviso o notificación.

 

Al utilizar los Servicios proporcionados por The Crew ESP, los Usuarios no podrán llevar a cabo ni fomentar comportamiento ilegal alguno ni comunicaciones en tal sentido. Los Usuarios deben seguir todas las instrucciones recibidas por parte de los moderadores de The Crew ESP. El incumplimiento del Usuario ante cualquier solicitud requerida por un moderador de The Crew ESP se considerará una infracción de las normas de conducta que podría acarrear el bloqueo o expulsión de su Cuenta. El Usuario respetará las normas incluidas en el presente texto al utilizar los Servicios ofrecidos por The Crew ESP. La siguiente lista de conductas prohibidas incluye algunos ejemplos de comportamientos inaceptables, aunque no se limita a los mismos.

3.- Conductas prohibidas

  • Queda prohibido acosar o intimidar a otros Usuarios de modo verbal o escrito. The Crew ESP no tolerará ninguna forma de acoso y podría verse obligado a expulsar o bloquear aquellas cuentas de Usuario en las que se haya detectado acoso.

  • Queda prohibido publicar contenidos pornográficos o sexualmente explícitos a través de los medios que The Crew ESP pone a disposición de los usuarios.

  • Queda prohibido el spam.

  • Los enlaces que no vengan acompañados por una descripción sobre su contenido, podrán ser borrados sin previo aviso.

  • Queda prohibido cualquier lenguaje, contenido o imagen considerado ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, despreciativo, racista, sexista, éticamente ofensivo o constitutivo de acoso. Se incluye el uso de estos en los foros, el sitio web, a través de los chats de Discord o mediante voz IP.

  • Queda terminantemente prohibida la suplantación de cualquier otro Usuario de The Crew ESP o empleado de Ubisoft.

  • Queda prohibida cualquier conducta que interrumpa el ritmo habitual de juego en nuestro Discord, foro, sitio web o cualquier otro medio de The Crew ESP. Esto incluye, entre otros, el spam, la publicidad o la solicitud de otros productos.

  • No se tolerará el abuso verbal o escrito hacia ningún miembro de The Crew ESP o empleado de Ubisoft. Dicha conducta podría acarrear el bloqueo o expulsión, parcial o total, de la Cuenta del infractor.

  • Queda prohibido volver a publicar cualquier contenido que se haya moderado previamente en cualquier otro medio de The Crew ESP (Discord, el sitio web, los foros, etc). Contacta directamente con un moderador si tienes alguna pregunta sobre la modificación o eliminación de alguna publicación o hilo.

  • Queda prohibido hacer comentarios en los canales o foros de la sección Sugerencias. Son unos canales y foros altamente moderados y todo lo que no sea una sugerencia será eliminado. Ante la duda de si lo que crées una sugerencia puede ser interpretado como un simple comentario por un moderador, mejor utiliza cualquier otro canal o foro (el General), y ya serán los moderadores quienes trasladen tu sugerencia (si realmente lo es) a la sección correspondiente.

  • Se prohíbe terminantemente cualquier intento de corromper o cambiar la estructura del servidor de Discord, el website o cualquiera de los medios proporcionados por The Crew ESP. Tal comportamiento acarreará la inmediata expulsión y/o cancelación de la Cuenta e incluso podría dar lugar a responsabilidad personal y/o sanciones penales.

4.- Nombres e imágenes de usuario

 

Las siguientes normas establecen los tipos de nombres que no se pueden utilizar:

 

  • No se pueden utilizar nombres e imágenes que contradigan las normas de conducta. Así, entre otras nomenclaturas ofensivas, se prohíbe el uso de nombres que fomenten el odio, racistas, difamatorios, xenófobos, obscenos, vulgares o sexualmente explícitos.

  • Se prohíbe el uso de imágenes de menores de edad.

  • No se pueden utilizar nombres e imágenes que induzcan al acoso o a la difamación de otros Usuarios.

  • Se prohíbe usar el nombre o imagen de cualquier empleado de Ubisoft o del personal de The Crew ESP.

  • Nos reservamos el derecho a modificar los nombres de personajes, objetos o productos protegidos por derechos de autor o marca comercial.

  • Nos reservamos el derecho a modificar los nombres pertenecientes a la cultura popular o los medios de comunicación.

  • Nos reservamos el derecho a modificar los nombres con connotaciones religiosas o históricas.

  • Nos reservamos el derecho a modificar los nombres que incluyan algunos emoticonos (aunque puedan parecer inofensivos).

  • Queda prohibido el uso de un nombre o imagen vinculado a alguna organización o actividad terrorista.

  • Nos reservamos el derecho a modificar los nombres que hagan referencia a alguna enfermedad, medicina, droga o bebida alcohólica.

  • Queda prohibido el uso de un nombre que contenga errores ortográficos o escritos con la intención de incumplir de las normas mencionadas anteriormente.

5.- Seguridad de la cuenta


El Usuario es el único responsable de la seguridad de su Cuenta, incluyendo la protección de su sistema y Cuenta ante cualquier posible amenaza.

6.- Respeta las normas de conducta

 

Ayúdanos a que nuestro servidor de Discord, el sitio web y los foros y otros servicios de The Crew ESP sean agradables para toda la comunidad. Respeta las normas de conducta y fomenta este comportamiento entre los demás. Si encuentras Usuarios que no respetan las normas de conducta, pídeles educadamente que las lean.

Inicio

© 2018-2019 The Crew ESP